La Fiesta del Fútbol es el día estrella, el más especial e inolvidable de toda la semana para nuestr@s peques y no tan peques. Es el día en el que consolidamos amistades, nos damos cuenta de la importancia de lo que hemos estado viviendo, y, sobre todo, nuestros futuros campeones reciben todo el cariño, la admiración y el reconocimiento por ser eso, unos campeones.

La jornada comienza con normalidad, para, a media-mañana, recibir la visita de Alfonso, que saludará a las niñas, firmará autógrafos y se hará fotos con ellas e incluso… ¡cuidado porteras que a lo mejor os tira algún penalti! Después de la comida, ya con los papás, volveremos al Campo Municipal de Deportes, donde una selección de las niñas realizada por los monitores se enfrentará a un equipo de la máxima categoría nacional de su edad, todo en un ambiente muy divertido que concluirá con la entrega de diplomas y la vuelta de honor al campo de todos las participantes, con sus respectivos grupos.

Las entradas tienen un coste de 10€ + refresco y son gratuitas para menores de 12 años. Podéis adquirirlas a través de la web, en comercios locales o en la entrada del campo.

¿OS LO VAIS A PERDER?