BIENVENIDOS A NUESTRO CAMPUS

El Campus Internacional Femenino ALFONSO PÉREZ, en su primera edición, es una iniciativa dirigida a fomentar la igualdad, a través del ejercicio del deporte, entre niños y niñas.

Se trata de unos campus de verano de una semana de duración (de lunes a viernes) y en horario de mañana dirigido a niñ@s de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, que divididos en grupos, realizan distintas actividades deportivas al mismo tiempo que reciben una valiosa formación en los valores vinculados al deporte.

Los campus, dirigidos por profesionales, cuentan con el máximo apoyo institucional local, y  están diseñados para ser un punto de encuentro, ocio, diversión y aprendizaje para l@s más pequeñ@s de la familia.

Regálale las mejores vacaciones de su vida.

Fútbol, padel, rugby, piscina, juegos infantiles, premios… todo está cuidadosamente diseñado por pedagogos y especialistas en deporte base para convertir esta semana en una experiencia inolvidable.

Un ambiente familiar y divertido donde hacer muchos amigos estas vacaciones, conocer a algunos de esos famosos que vemos en la tele, conseguir fotos chulas para ser la envidia de todo el cole y, por qué no, a lo mejor salir también en la tele jugando contra un equipo de primera división….